Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

lunes, 21 de mayo de 2012

MI AMIGO BRUCE Y SPINGSTEEN UN PAPÁ DE FAMILIA ROCKERO.





  
      Me gusta mucho este cantante desde que era más pequeñaja de lo que soy. Por muchos motivos, no solo porque le considero junto con un gran número de personas en el mundo, el mejor rockero. También por que es un hombre que ha sabido cambiar el rumbo de su vida a mejor. Ha conseguido fama, dinero, llegar a lo más alto de su carrera y mantenerse. pero también a sabido valorar la familia y ser fiel a ella.  Hoy me sirvo de su persona para presentarte a uno de mis mejores amigo de la red. Él no tiene blog, pero es un comentarista de elite y además el Señor le permite ser un buen instrumento de evangelización y si no lee esta carta que él mismo a escrito después de vivir una experiencia muy bonita que ha tenido gracias a la intercesión de San Josemaría Escrivá.






CONOCER PERSONALMENTE A BRUCE SPRINGSTEEN Y DANDO A CONOCER A DIOS A LOS DEMÁS:


Lo prometido es deuda. Te dije San Josemaría que si me concedías la gracia te lo publicaría y como tantísimas veces me has ayudado tanto en cosas graves y urgentes hasta los más pequeños detalles en mi vida cumplo lo poquito que te ofrecí. En esta ocasión atendiste una de esas cosas que hacen ilusión sin ser muy importantes, pero más importante que obtener la gracia en sí es ver la grandeza de Dios en demostrar que para ÉL no hay nada imposible. Como ya publiqué hace 3 años porque también me lo concedió, fui a ver el concierto de BRUCE SPRINGSTEEN, y después me acerqué al hotel donde se hospedaba con la esperanza de saludarle personalmente, hacerme una foto con él y los miembros de su banda y pedirles un autógrafo. Dicho y hecho, si lo conseguí hace tres años, ahora otra vez en Sevilla tras el concierto del 13 de mayo de 2012 conseguí nuevamente lo que buscaba. Es verdaderamente difícil hacerlo, porque sus guardaespaldas no dejan aproximarse a la gente. Son miles los fans que se acercan de golpe y a todos no puede atender. Por seguridad son personajes poco accesibles. Solo recé con confianza la estampa de San Josemaría, y la llevé en todo momento en mi bolsillo junto a mi corazón. Tuve la certeza absoluta de que lo iba a conseguir, como así fue. Me hice amigo de un matrimonio de catalanes muy simpáticos que vinieron a ver el concierto. Me contaron que lo habían ido a ver en más de 100 ocasiones, en USA, España y varios países de Europa, pero jamás consiguieron hacerse un foto con él, era algo que se había convertido casi en una obsesión para ellos. Durante la espera me vieron mover los labios y me preguntaron qué hacía yo. Les contesté sin ningún complejo que estaba rezando. Al poco se cumplió el sueño que tanto buscaban y se hicieron unas fotografías con Bruce al igual que yo. Me abrazaron emocionados casi llorando. Curiosamente en ese mismo momento se cruzó conmigo un sacerdote muy joven vestido de negro con su clerigman y le pedí por favor me diera su bendición. Mis amigos me preguntaron si lo conocía y que había hecho, les dije que no lo conocía y que simplemente le pedí su bendición.
Al día siguiente este matrimonio de ahora amigos catalanes me llamaron para decirme que habían entrado en un templo para ponerle un velón inmenso al Señor como agradecimiento por haber conseguido aquello que les parecía tan imposible y que al lado mío había sido tan fácil, no por mí, sino por la intercesión de San Josemaría. Creo que la forma en como sucedieron las cosas, metiendo a Dios por medio les hará reflexionar y ojalá acercarse más a Dios. Nunca olvidemos como dice el Salmo 126 el esfuerzo humano es inútil si no contamos con Dios. Tanto si es encontrar un trabajo, la pareja de tu vida, recuperar la salud, o conocer a Bruce Springsteen en persona…etc Pon a Dios lo primero, y si no es concedido lo que se pide sencillamente es que era algo que nos perjudicaba. De hecho tras el concierto me quedé en Sevilla para hacer mi retiro espiritual anual y poner cada cosa en su sitio. A Dios el primer lugar, por encima de todo como se merece.

Salmo 126
Si el Señor no construye la casa,
en vano se cansan los albañiles;
si el Señor no guarda la ciudad,
en vano vigilan los centinelas. 
Es inútil que madruguéis,
que veléis hasta muy tarde,
que comáis el pan de vuestros sudores:
¡Dios lo da a sus amigos mientras duermen! 

Angel (ESPAÑA)

5 comentarios:

  1. Gracias Cuchi !!

    Ójala os sirva para aumentar vuestra en fe en Dios y en San Josemaría Escrivá de Balaguer, el santo del trabajo. Ahora que tanto paro hay recomiendo que se haga la NOVENA DEL TRABAJO DE SAN JOSÉMARÍA, que es fácil encontrar al poner ese texto en Google.

    Saludos a todos, peques y pecas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues este es mi amigo Bruce, un tipo muy grande que sabe mucho. Mirad lo que dice es Bruce es cierto, yo he encontrado enseguida la novena, en este enlace está en pdf para poder imprimir muy bien: http://www.es.josemariaescriva.info/opus_dei/novenadeltrabajo.pdf
    Así que si en casa los papás estan sin trabajo, podeis rezar todos juntos la novena al Santo y ya vereis, seguro que ayuda a que salga trabajo. Si no ved lo que ha conseguido mi amigo poder estar cerca y más de una vez de un cantante de la talla de Spingsteen.
    Gracias Bruce por tu comentario en mi blog infantil y por compartir una experiencia tan bonita.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  3. De nada, GLORIA A DIOS !!!

    ALABADOS SEAN JESÚS Y MARÍA!
    Que Dios os bendiga a todos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho ver la foto de San Josemaría en este blog.
    El comentario de Bruce con el favor del Santo, ya me lo mandó al correo, pero he vuelto a leerlo con gusto.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mili, me gustaria presentar tu blog en esta sección. Pero el de tus nietos, que es un blog familiar que me encanta. Ya te escribo un correo para ver si te apetece.
      Besitos alma gemela.

      Eliminar

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.