Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

martes, 19 de junio de 2012

EL SER QUE HABITA EN MÍ ME VA CRECIENDO...



 


El ser que habita en mí me va creciendo

y me transforma en ascua de su llama.

Son dos vidas en una. Como cuando

un hijo me crecía en las entrañas.

Vive en mi seno. Late en mi latido.

Mira con mi mirada.

Soy un templo sagrado

una reliquia santa.

Crece mi Dios en mí. Yo, poco a poco

voy volviendo a mi nada.

¡Oh dichosa fusión, oh dulce vida

en que mi levedad se me adelgaza

y este Dios trinitario que me habita

va modelando en mí su semejanza!


Pero el Ser me contiene. En Él resido

de su propia sustancia sustentada.

Como el niño en el seno de su madre,

en el seno de Dios vivo instalada.

Sumergida en su Vida.

Envuelta en su mirada.

En Él respiro. Me alimento

de su propia sustancia.

En el amnios divino estoy sumida.

Voy madurando en El. Y cuando nazca

seré imagen del Hijo

porque seré su voz y su palabra.

¡Oh Dios, que me contienes y me habitas

en doble gestación de amor y gracia!
 María Ángeles Gómez Pascual 
bblanco15coryhumo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.