Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

viernes, 29 de junio de 2012

ESTE DOMINGO 1 DE JULIO COLABORA CON LA COLECTA DEL ÓBOLO DE SAN PEDRO


* Permitirá ayudar las obras sociales del Santo Padre por las personas más necesitadas en el mundo

Este domingo 1 de julio, en todas las parroquias y templos católicos del Perú se realizará la Colecta para la Caridad del Papa, más conocida como el “Óbolo de San Pedro”, que permite al Santo Padre, Benedicto XVI, destinar esa ayuda a obras humanitarias y de promoción social en el mundo entero y que anualmente se realiza en el marco de la Solemnidad de San Pedro y San Pablo.

Con la Colecta del Óbolo de San Pedro se atienden miles de obras sociales en todo el mundo. La ayuda va dirigida a hospitales, orfanatos, guarderías, la educación de niños especiales y para paliar otras miserias que se producen en el mundo. Es decir, esta ayuda material busca paliar las necesidades de miles de hermanos que sufren a causa de los desastres naturales, epidemias y consecuencias de las guerras.

Asimismo, podrán colaborar con esta colecta, a través de las cuentas de depósito del Banco de Crédito: En soles 193-1448637-0-95 / En dólares 193-1448557-1-97. Para mayor información puede dirigirse a la Delegación Nacional del Óbolo San Pedro, sito en Jirón Estados Unidos 838 – Jesús María. Teléfono: 463-1010 anexo 264.

Editado por JULIO C. CHUQUIPOMA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.