Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

lunes, 18 de junio de 2012

UN AMIGO CURA.




Poco a poco quiero ir presentandoos a todos mis amigos blogueros, lo hago porque son grandes apóstoles de la evangelización aqui en la red, además de amigos. Claro que como son muchos, pues tardaré, por cuewrto me gustaria que si se me olvidase alguien o alguno quereis ser presentados me lo hagais saber a mi correo. Lo mismo si alguno le molesta algo de lo que diga de si, también se admiten criticas.
Don Joan es un sacerdote muy cuco, se las sabe todas o casi todas en esto de bloguear y tiene un gran equipo de personas en BLOGUEROS CON EL PAPA. No puedes perderte esta web si amas al Señor y a su Iglesia. Pero hoy vengo a hablar de un blog de Joan Joan que a mi me gusta mucho. Se llama: Hablales de  Jesús. Este es su (ENLACE) Te gustará mucho si eres padre o educador pues es una cantera para la catequesis familiar. A mi personalmente me encanta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.