Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

martes, 19 de junio de 2012

EN MI SILENCIO GUARDARÉ ESCONDIDO...


He seleccionado el presente soneto porque en él reconoce la autora queel amor que arde en su interior, "y en pura llamarada me convierte",es gracia. Como es gracia del Dios Bueno que un gusano se convierta enluciérnaga: "Vino el Amor y la vistió de estrellas..."bblanco

En mi silencio guardaré escondido
el gozo que me das, y tu ternura,
y esta paz, y esta luz, y esta dulzura
que me invade la mente y el sentido.

Pero el fuego de amor que has encendido
no lo puedo esconder, porque la altura
de esta llama rebasa mi estatura
y en hoguera de amor me ha convertido.

Envía ya tu Viento; que propague
este fuego que ardiendo me devora
y en pura llamarada me convierte.
Que esta llama de amor nunca se apague,
que trascienda su fuerza seductora
mas allá de mi vida y de mi muerte.
 María Ángeles Gómez Pascual
coryhumo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.