Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

sábado, 23 de junio de 2012

CANCIÓN DEL BAUTISTA.

Esta es una obra de teatro, para titeres que he descubierto en un blog .Ver enlace al final.



"La historia de Juan el Bautista"


04 de diciembre 2011.
2 º Domingo de Adviento, Año B

Narrador: los niños Buenos días! En la historia de hoy nos encontramos con dos amigos: Fernanda y Patricia. Son vecinos, estudiando en la misma habitación y lo siguen haciendo la catequesis. El catequista les pidió que presenten sus trabajos en San Juan Bautista.
Fernanda: sentémonos aquí. Mi madre estaba en la panadería para comprar pan, queso para nosotros.Afortunadamente, ella tomó mi hermano pequeño.
Patricia: ¿por qué todavía estamos bien?
Fernanda: ¿por qué es muy molesto. Todo lo que pide ...
Patricia: no es por casualidad que él está ahí en el sofá?
Fernanda: lo que es peor, lo sé, no sólo estamos haciendo ruido no despertarlo.
(El teléfono suena la música ruidosa agitación).
Fernanda: oh, oh, no lo apaga ...
Patricia: tranquilo, ... se han logrado.
(No hay hermano pequeño).
Juan: Hola Fefe. Me desperté.
Fernanda: tou viendo. Qué vergüenza.
Juan: ¿Qué estás haciendo? ¿Quién es esta chica? ¿Dónde está mamá? ¿Quién está aquí?
Fernanda: Patricia vio, yo no he dicho ...?
Patricia: dejar que él ... tu hermano es tan lindo ... ¿cómo te llamas?
Juan: Juan Carlos Aguiar de Albuquerque y Lima. Tengo 6 años. Estoy sola en este momento. ¿Y usted?
Patricia: Yo no lo hacen.
Juan: "No es soltero? Ya se casó?
Patricia: Yo no ... mi nombre es Juan Mi nombre es Patricia. Hola?
Fernanda: vamos a tener derecho a trabajar. Johnny, ir allí ... jugar juegos de video juego a cero, ¿ves?
Juan: No quiero. Quiero quedarme aquí.
Patricia: puedes dejar que se quede. Estamos haciendo un trabajo de la enseñanza de Juan el Bautista.
Juan, es el que se comió la langosta? ¿Quiénes vivían en el desierto? Lo que bautizaba a la gente?
Fernanda: Eso es correcto. ¿Quién te enseñó acerca de Juan el Bautista?
John, era la tía de la semilla. Ella nos dio un poema hablando de él. Incluso memorizado.
Patricia: Yo tenía una idea. Usted dijo que para nosotros para copiar? Después de hablar allí en la sala, y se pone un diez.
Fernanda: parece como si nuestra catequista sabe que la poesía no es la tía de las semillas ... que se preparan todo junto.
Patricia: ¡Qué vergüenza. La idea era tan buena. Pero Johnny, usted puede hablar en torno a la poesía.
Juan: está bien ...

Te lo diré
la historia de un hombre
que fue un gran profeta
Juan el Bautista es su nombre.

 Su madre, Elizabeth era ya de edad avanzada
cuando se quedó embarazada
su padre, Zacarías, estaba tan sorprendido
que casi no creía.

Tomó un ángel
le permite saber
pero como que dudaba
era incapaz de hablar.

Con seis meses de embarazo
su madre recibió la visita de María
también espera un hijo
el salvador, el Mesías.

Cuando Isabel vio
llenos del Espíritu Santo
y el bebé en su vientre
eufórico, se movió.

Juan vivió en el desierto
predicar la conversión
que muestra todo el camino
de penitencia y oración.

Cuando nació
su padre volvió a hablar
y el nombre que eligió
era el ángel que había puesto.

 John vivió su vida
con gran dedicación
vivió en el desierto, la predicación
la penitencia y la oración.

Bautizado a los pecadores
que llegó a confesar
Decía a todos: prepárate 
, porque el Mesías ha de venir! 


Pero fue a bautizar a Jesús 
en el río Jordán 
se dio cuenta de la importancia 
de su gran misión. 


Una voz clama en el desierto 
dio su vida por Jesús, 
día predicó y la noche 
en medio de la oscuridad dio la luz!
fuente:
http://teatroeliturgiainfantil.blogspot.com.br/search?updated-min=2011-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2012-01-01T00:00:00-08:00&max-results=44

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.