Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

lunes, 11 de junio de 2012

PREMIO.


Este blog a sido considerado por una de sus seguidoras para este premio. Me alegra mucho el recibirlos, más que nada porque cada premio recibido los ofresco a  quien es merecedor de tono honor, a Jesucristo. Por Él dedico mi tiempo a este blog y a otros. Ni en oro, me seria un premio más gratificante que estos que reconocen de algún modo la labor que hacen muchas personas desde sus blogs por transmitir, especialmente a los niños como es el caso de este blogs, valores eticos y morales para su desarrollo y su felicidad.

CARMEN LOPEZ del Blog: Me gusta la clase de religión ha sido quien me lo ha otorgado.

Como ya sucediera con los Liebster, también este premio es un premio a compartir. Asi que voy a ver a que blogs se los dedico.
  1. Tarjetas y oraciones católicas.(enlace)
  2. Vocación Benedictina. (enlace)
  3. Una Julieta de Jesus. (enlace)
  4. El nuevo blog de Lucy.(enlace)
  5. A flor de piel.(enlace)
Bueno pues estos son mis cinco blogs elewgidos por ser inspiradores y por encontrar en ellos el Espiritu que me alimenta al alma. Ahora os invito a que paseis a conocerlos si aún no los conoceis y a los elegidos. FELICIDADES y animo, a seguir como hasta ahora de bien.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio y gracias por compartirlo con nuestro blog,nos ha hecho mucha ilusión y nos amina a seguir trabajando en esta gran familia de bloguer@s al servicio del Señor.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer para este blog compartir este premio.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Querida Pecas, es un honor inmerecido el que me selecciones con un premio tan hermoso, lo atesoro en mi corazón y se lo ofrezco a nuestro Señor que como dices es quien nos mueve a participar en la web para extender su reino. Él sea alabado y bendecido siempre y para siempre. Un millón de gracias y mi felicitación por tu espacio tan lleno de vida y alegría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor premio es el que repartimos cada dia desde nuestros blogs hermana, pero de vez en cuando alegra alguno sencillo como estos que nos repartimos, premios de cariño y fraternidad.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Gracias Pecas! Gloria a Dios que mi blog te inspire. Fue muy lindo entrar a el despues de una semana de locos y encontrarme con este detalle :) Tus blogs me encantan.

    ResponderEliminar
  4. hola dulce hermanita Pecas ♥ !!! Paz y Bien *

    Gracias por el honor de concederme este premio al igual que tù buena hermanita se lo ofrendarè a Nuestro Señor y a Nuestra Virgencita Santisima a tu nombre y a nombre de Todos !! Amèn

    Un abrazooooooo de corazòn a corazòn *

    Y Benditas seas por siempre ♥ ☼ ♫ ♥ *

    Paz y Bien *

    ResponderEliminar

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.