Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

sábado, 25 de agosto de 2012

DE LUNES A VIERNES NOS LEVANTAMOS APRENDIENDO Y REZANDO CON EL PADRE DAMIAN:


     De pequeña mi abuela me contaba muchas historias del Padre Damián. Como siendo niño ya destacaba por su amor a los pobres y desvalidos. ¿Sabias que con diecinueve años siendo un jovencito ingresó en la Congregación de los Sagrados corazones? Mi abuela era muy debota de este sacerdote, entonces solo era cura, en 2009 nuestro actual Papa Benedicto XVI lo hace Santo. 
     Cuando era pequeña me daba miedo de lo que mi abuela hablaba sobre la lepra, esa enfermedad tan mala y el Padre Damián me parecía un super héroe porque se fue voluntario con la edad de Cristo 33 años a la isla de Molokoi. Esta es una isla donde los enfermos de la lepra vivían en aislados y en malas condiciones. A los que se infestaban de la enfermedad los llevaban allí y muchos morían abandonados. Y allí es donde se fue Damián a dar lo único que poseía, su amor.
     Murió muy joven, con 49 años víctima de la infestación de la lepra. pero por haber sido tan bueno, dios le hizo un milagro, y lo sano después de morir y quitó de su cuerpo toda marca de lepra. Mi abuela me contaba muchas cosas que yo escuchaba curiosa y sorprendida. Hoy las recuerdo y me alegro. Porque comprendo que cuando hacemos el bien a los demás, aunque tengamos cosas malas, seremos limpiados por Jesucristo. Por eso no debemos temer a nada y cuando creamos que debemos hacer el bien a los demás, no temer en las consecuencia, sino hacerlo.
     Os dejo un vídeo con una canción muy bonita que he encontrado sobre el Padre Damián.
     Y un enlace que os llevará a una pagina muy bonita donde hay unas oraciones muy chulis para rezar por las mañanas.
     Espero os gusten.





ORACIONES DE LA MAÑANA CON DAMIAN DE FONDO.(AQUI).


¿Me dejas un comentario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.