Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

domingo, 12 de agosto de 2012

Yo estuve en misa.


DOMINGO 19 DEL TIEMPO ORDINARIO
(Juan 6. 41-51)

Quien hoy ha prestado atención en misa, debe de volver muy contento, pues una vez más en el evangelio hemos visto como Jesús no se cansa de nosotros y nos quiere mucho.
Como no cesa en su compasión por los hombres y desea que todos descubran el significado de porque El ha sido enviado al mundo por su Padre.
Algunos no comprenden o no creen que Jesús es el Hijo de Dios, el nos recuerda que solo comprenderemos eso si su Padre nos lo permite. Ya con eso nos muestra un modo de llegar a entender cosas que no compredemos. Pedir a Dios Padre que nos ayude a conocer a Jesús es muy importante.
Jesús nos insiste y nos recuerda una vez más que Él es el pan bajado del cielo y que todo el que coma de Él, todos los que participamos en misa de la comunión de  su Cuerpo Consagrado tendremos vida eterna en Él.
Jesús ha bajado del cielo a darnos a conocer quien es su Padre, a enseñarnos que Dios existe y que está en Él. Y nos recuerda que para poder comprender estas cosas debemos mantenernos unidos a Él mediante la Comunión. Por eso es muy importanta asistir a misa y participar de ese alimento venido del cielo que es Jesús.Y pedir a su Padre que nos ayude  conocer y a entender todo lo que Jesús nos dice.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.