Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

jueves, 16 de agosto de 2012

LA HOJA DE PECAS:


Pecas tiene una hoja. Una hoja que visita todos los días desde que se embarcó en el mundo de Internet. Ella le llama LA HOJA, aunque en verdad es un blog, es de su amigo Arcen. Este amigo es un gran bloguero católico, su blog es un rincón de placer para el espíritu. Sus entradas son siempre originales comienzan con una imagen acorde a lo publica y la prepara él mismo. Pecas es otra fans de esos montajes. Este es un ejemplo, de esas maravillas que encabezan sus entradas.

 

Es un señor muy listo y escribe muy bien, siempre te enteras de lo que cuenta porque tiene una narrativa clara. Y muchos somos los que le tenemos por amigo y vamos a su HOJA a compartir cada día un poco de lo que Dios nos da.
Cuando Pecas crezca y sea mayor, quiere ser como él, es su héroe de la glogosfera. 
Ahora Arcen está un poco mal de salud y está luchando por ponerse bien como un guerrero. Todos estamos rezando mucho y pidiéndole a Dios que le ayude a curarse de su enfermedad. Algunas personas cuando se ponen malos de enfermedades un poco serias, se ponen muy triste y se vienen abajo. Arcen no, él está aprovechando su enfermedad para ser aún más guerrero. Su mujer, sus hijos, su familia, todos sus amigos como soldados nos hemos unido a su causa y rezamos por y con él. 
¿Te gustaría rezar con Pecas cada día el rosario para ayudar a Arcen a ponerse bien? Pecas lo reza todos los días a las seis con otros niños.
 ¿Sabias que la oraciones que hacen los niños van directas al cielo? 
Pues sí, así es. Por que los niños son muy sinceros cuando piden algo y lo hacen de verdad y de corazón.
Este es el  (enlace)  de LA HOJA. En estos días este blog se ha superado a si mismo y mira que era difícil porque ya era muy bueno. Pero ahora se ha enriquecido con la generosidad de Arcendo al compartir con nosotros las experiencias que vive en relación a su enfermedad. 
Arcen es un amigo que suele aparecer por este blog de vez en cuando como comentarista y es el amigo que da los abrazos más espachurraos de todos. A Pecas le gustan esos abrazos y los sientes literalmente. Hoy desde esta entrada quiere mandar a Arcen un abrazo muy grandote y sanador.

Mi foto

Este de la derecha es su logo. ¿Verdad que es bonito?
Ah, se me olvidaba decir que Arcen tiene una debilidad, je,je, es muy Mariano.
¿Y qué es esto? Pues que quiere mucho a la Virgen María. Así que hoy quiero pedirte que reces esta oración conmigo a la Virgen para él que pronto se ponga bueno. 
¿Quieres?

Autor: Beato Juan Pablo II

Oh Virgen María, Salud de los enfermos,
que has acompañado a Jesús en el camino del Calvario
y has permanecido junto a la cruz en la que moría tu Hijo,
participando íntimamente de sus dolores,
acoge nuestros sufrimientos y únelos a los de Él,
para que las semillas esparcidas durante el Jubileo
sigan produciendo frutos abundantes en los años venideros.

Madre misericordiosa, con fe nos volvemos hacia Ti.
Alcánzanos de tu Hijo el que podamos volver pronto,
plenamente restablecidos, a nuestras ocupaciones,
para hacernos útiles al prójimo con nuestro trabajo.
Mientras tanto, quédate junto a nosotros en el momento
de la prueba y ayúdanos a repetir cada día contigo nuestro "sí",
seguros de que Dios sabe sacar de todo mal un bien
más grande.

Virgen Inmaculada, haz que los frutos del Año Jubilar
sean para nosotros y para nuestros seres queridos,
prenda de un renovado empuje en la vida cristiana,

para que en la contemplación del Rostro de Cristo Resucitado
encontremos la abundancia de la misericordia de Dios

y la alegría sin fin del Cielo.
Amén




4 comentarios:

  1. Mento que bueno que pides por Arcen.
    Es un gran amigo.
    Gracias!!
    DTB!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien pide incesante seguro que obtiene respuesta y si esa petición es apoyada por la inocencia y la pureza de los niños, mejor. Lucy todos los días me pregunta como está Arcen. Le explique lo serio de su enfermedad, yo admiro la confianza de los niños en Dios. Como piden convencidos, se que ella cada día cuando me ve ponerme al ordenador y me pregunta por Arcen, lo hace convencida, esperando que yo le diga que ya todo está bien. Sabe que aqui no acaba todo y cree en la vida en la cielo, pero es más lo que esperan cuando piden. Realmente si no nos hacemos como ellos, que dificil lo tenemos. Cuando le cuento lo que vamos sabiendo de Arcen me dice muy convencida: mamá tenemos que seguir rezando, ya verás como se pone bueno. Y yo doy gracias a Dios por haberme permitido ser madre y poder aprender tantas cosas de mis hijos como estoy aprendiendo. Una les enseña lo poco que sabe y recibe el ciento por uno. Dios no se equivoca, sabe que es lo mejor para cada uno de nosotros. Y sabe cuidarnos. Amparada en ello, soy la hija pesada que nunca me canso de dar la lata cuando pido algo bueno. Ojala muchos peques nos acompañen a rezar por Arcen. O sus mamás, papás, abuelos, hermanos mayores, los profes, los catequistas, ejem, aqui para esto valemos todos, así que cuantos más seamos mejor, la unión hace la fuerza también en la oración.
      Un beso amiga.

      Eliminar
  2. Querida hermanita, ERES UN CIELAZO.... DIOS te bendiga y te guarde... Me has emocionado MUCHOOOO.
    Yo por mi parte, no ceso de dar las gracias a DIOS por haberte llegado a conocer. UN BESAZO DE LOS GORDOOOOOOOOOOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentimentalllll... Je,je, anda ya...
      Tu procura ponerte bueno, que cuando salgas de esta, tenemos que quedar y darnos un abrazo de esos espachurraos y esta vez sin intermediarios. Cuando te recuperes del todos vamos ha hacer una quedada y vamos a ir contigo juntos a dar gracias a Dios.
      Un beso guapo y un abrazo fuertote y sanador.

      Eliminar

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.