Hola. Soy José Antonio Fernández, administrador del blog del profesorado de Religión en el que habitualmente realizo referencias a los post que publicas en tu blog. Quisiera compartir contigo la alegría de la publicación de mi segundo libro sobre competencias: Cómo desarrollar las competencias basicas en el aula http://profesoradoreligion.blogspot.com.es/2012/11/como-desarrollar-las-competencias.html Si lo estimas oportuno y de utilidad para tus contactos, te ruego, lo reenvíes o lo publiques en tu blog... Quizás sea un buen regalo para Navidad Un saludo y gracias por todo. José Antonio (bati)
Hola Jose Antonio, me alegra que lo expongas, estamos para eso, para ayudarnos unos a otros. Sin duda pasaré mañana por tu blog. E intentaré prestar la mayor ayuda posible. Tu blog me resulta muy interesante y cualificado, así que imagino el trabajo realizado con el libro. Nos vemos allá, un abrazo.
Lucy cariño, se que con los estudios dispones de muy poco tiempo, por eso te felicito por esta entrada. Gracias hija mía por poner tu tiempo también al servicio del evangelio. Te quiero nena. Un beso.
Hola. Soy José Antonio Fernández, administrador del blog del profesorado de Religión en el que habitualmente realizo referencias a los post que publicas en tu blog.
ResponderEliminarQuisiera compartir contigo la alegría de la publicación de mi segundo libro sobre competencias:
Cómo desarrollar las competencias basicas en el aula
http://profesoradoreligion.blogspot.com.es/2012/11/como-desarrollar-las-competencias.html
Si lo estimas oportuno y de utilidad para tus contactos, te ruego, lo reenvíes o lo publiques en tu blog...
Quizás sea un buen regalo para Navidad
Un saludo y gracias por todo.
José Antonio (bati)
Hola Jose Antonio, me alegra que lo expongas, estamos para eso, para ayudarnos unos a otros. Sin duda pasaré mañana por tu blog. E intentaré prestar la mayor ayuda posible. Tu blog me resulta muy interesante y cualificado, así que imagino el trabajo realizado con el libro.
EliminarNos vemos allá, un abrazo.
Lucy cariño, se que con los estudios dispones de muy poco tiempo, por eso te felicito por esta entrada. Gracias hija mía por poner tu tiempo también al servicio del evangelio.
ResponderEliminarTe quiero nena. Un beso.