Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Derecho a ser reconocido como lo que se es, un niño.



Cuando hoy mis hijos lleguen del colegio a casa, vendrán contando mil cosas sobre sobre los derechos de los niños. Es normal, hoy día internacional del derecho de los niños aquí en España, los profes y docentes se vuelcan y durante las horas lectivas, hacen diferentes actividades relacionadas al tema.

Es bueno que nuestros menores sepan sus derechos y que los ampara. Pero como madre, estoy segura de que poco van a hablarle del 6 articulo y de lo mal redactadas que están las leyes y de como los mayores usan las leyes que constituyen según su convenio. 


Derecho a ser reconocido como lo que se es, un niño.

Les dirán que un embrión o un feto aún no se considera por la ley que sea un niño y sí, según las leyes así lo han reconocido. Pero está en nuestra condición humana y en nuestro deber como Hijos de Dios explicar a nuestros menores que desde la concepción ya es un ser vivo y tenemos derecho a la vida y al respeto de ella. 

Por eso hoy te invito a que no dejes pasar la oportunidad de sentarte con tus hijos, o con ese peque que está en tu vida y arriesgar. 
Arriesgar a debatir, a explicar mil y una vez más hasta que comprenda que no es como la sociedad impone, sino como el espíritu reconoce. Que ayudemos a esos peques a escuchar la voz de Dios dentro de ellos, esa Voz que les enseñará la verdadera ley, los verdaderos derechos y deberes que como creaturas suyas todos tenemos. 

Son importantes las leyes que nos protegen, pero más aún reconocer que la más importante y primera de todas, cada vez se está adulterando más y transformando de tal modo que cada día que pasa nos privan más de ese derecho.

EL DERECHO A LA VIDA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.