Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

domingo, 24 de noviembre de 2013

Yo estuve en misa: Solemnidad de Cristo Rey.

Solemnidad de nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo
Lucas 23,35-43


Acuérdate de mi cuando estés en tu reino.


     Celebramos la festividad de Cristo Rey. Nuestro Rey, el Rey del Universo que ha bajado a la tierra. No se ha conformado con venir en la persona de un Niño pobre, uno más entre tantos, nacido entre la multitud. Si no que hecho Hombre ha reinado entre nosotros haciendo el bien. En humildad, enseñándonos el camino al Padre con su obediencia, haciéndose el último por amor. 

     Un Rey que ha enseñado a sus amigos como han de reinar los verdaderos lideres, arrodillados a los pies de los más pobres, de los perseguidos, de los que nos persiguen, perdonando y sirviendo a nuestros semejantes. Un Rey sin corona de oro, que se ha dejado coronar con una de espinos para enseñarnos un camino de fe en el cual el hombre cree y razona sabiendo que Dios va por delante, confiando en que seguirlo es el mejor camino que tomaremos. 
     
     Tú eres mi Rey!!!
     El Rey de mi corazón.

     Enséñame a limpiar mi corazón en este Adviento que pronto llega, a preparar con mi corazón un trono digno en que sentarte. Ayúdame a ser un servidor digno, leal a los mandatos que tu siendo rey del Universo nos has enseñado con tu ejemplo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.