Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

sábado, 30 de noviembre de 2013

Colorea la cabecera de este blog.


Hoy me escribió Giuliana García al formulario de este blog. Me contaba que tiene una niña y que le gustaría que pintara y conociera este blog. No se si se debe a la brevedad de sus palabras, pero el caso es que no he llegado a comprender que me pedía exactamente. 
Pintar esta pagina, solo se me ocurre que pueda ser algo personal de este espacio que lo identifique. Así que pensé en Pecas y en la cabecera. Como ya sabéis va cambiando según el tiempo litúrgico. El domingo ya estrenamos Adviento y este que veis es la cabecera que tengo preparada para colocar, pero tendréis que esperar un poco hasta el domingo.






Todos pueden ampliarse en formato A4.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.