Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

ORACIÓN A MARIA MADRE.





¿Verdad que nuestra mamá nos parece la mamá más bella del mundo?
Pues con nuestra Madre del cielo debe de ser igual. 
Mira que palabras tan bonitas tiene esta oración a Maria como Madre de todos nosotros. Es como una bonita poesia que podemos regalarle.


Leonardo da Vinci - Virgen de las Rocas (Museo del Louvre, c. 1480).jpg



Préstame Madre tus ojos
para con ellos mirar
porque si con ellos miro
nunca volveré a pecar.

Préstame Madre tus labios
para con ellos rezar
porque si con ellos rezo
Jesús me podrá escuchar

Préstame Madre tu lengua
para poder comulgar
pues es tu lengua materna
de amor y de santidad.

Préstame Madre tus brazos
para poder trabajar
que así rendirá mi trabajo
una y mil veces más.

Préstame Madre tu manto
para cubrir mi maldad
pues cubierta con tu manto
al Cielo he de llegar.

Préstame Madre a tu Hijo
para poderlo yo amar
pues si me das a Jesús
qué más puedo yo desear ?

Así será esta mi dicha
por toda la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.