Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

SÚPLICA PARA TIEMPOS DIFÍCILES (oración a la Virgen del Carmen)




La Virgen del Carmen es una Madre muy querida en todas partes del mundo.
¿Sabias que es la patrona de los marineros, de los hombres y mujeres que viven de la mar?
Sus escapularios son muy milagrosos y la gente se los pone junto al cuerpo para recibir la ayuda de la Virgen. 
Esta es una oración muy efectiva que reza mucha gente.



Tengo mil dificultades: ayúdame.
De los enemigos del alma: sálvame.
En mis desaciertos: ilumíname.
En mis dudas y penas: confórtame.
En mis enfermedades: fortaléceme.
Cuando me desprecien: anímame.
En las tentaciones: defiéndeme.
En horas difíciles:  consuélame.
Con tu corazón maternal:  ámame.
Con tu inmenso poder:  protégeme.
Y en tus brazos al expirar:  recíbeme.
Virgen del Carmen, ruega por nosotros.
Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.