Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

viernes, 4 de noviembre de 2011

ADIVINANZAS:


Todos me pisan a mí,
pero yo no piso a nadie;
todos preguntan por mí,
yo no pregunto por nadie.


(le onimac)





Entre más cerca más largo,
entre más largo más cerca.

La Villa Perier Montrouge


(al acrec)



No me hace falta sacar pasaje:
me mojan la espalda
y me voy de viaje.



(La allipmatse)



Una casita con dos ventaniscos.
Si la miras, te pones bizco.

54cvn.gif (2127 bytes)

(al ziran)



Vestidos de negro,venían dos caballeros;

uno al otro le decía:
¡Yo primero! ¡Yo primero!

zapatero.gif (14108 bytes)

(sol sotapaz)

¿Me dejas un comentario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.