Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

viernes, 11 de noviembre de 2011

ABRAHAM Y SARA HISTORIA.

Había una vez un hombre llamado Abram. Un día el Señor vino a hablar con Abram, y Abram le preguntó: "¿Quién tendrá todas mis cosas cuando me muera". 
Dios prometió a Abram y su esposa Sarai que un día iban a ser padres, a pesar de ser viejo y no tenía hijos.
Dios no estaba seguro de que Abram entiende. Así que esa noche él lo llevó fuera, y dijo: "¿Ves a todas las estrellas que están en el cielo"? Cuando Abraham miró hacia arriba, el cielo de la noche todo estaba lleno de estrellas, tantas que él nunca sería capaz de contarlas. Entonces dijo Dios: "Así es como muchos niños que se tienen".
Unos cuantos años más tarde, cuando Abraham tenía noventa y nueve años de edad (mayores que sus propios abuelos), el Señor decidió cambiar el nombre de Abram a Abraham, que significa "padre de muchos". También cambió el nombre de Sarai a Sara. 
Dios les dijo otra vez que iban a ser padres y que iban a tener un niño. Esta vez, Abraham se rió tanto que cayó sobre su rostro! Era difícil de creer que él y Sara tendrá un hijo en su vejez.
Un día, tres visitantes llegaron a la casa de Abraham. Corrió a su encuentro. "¿Puedo obtener algo de comer y beber?" Abraham le pidió. "Por favor venga y únase a nosotros, y tener un descanso en el sofá."
Los visitantes de acuerdo, así que Abraham les trajo un poco de pan dulce, leche, y las hamburguesas.  
Mientras que los visitantes estaban comiendo, se le pidió a Abraham, "¿Dónde está Sara, tu mujer?" Abraham pensó que esto era un poco extraño, pero él contestó, "Ella está en la otra habitación".
Entonces uno de los hombres habló y dijo: "Volveré a verte en este momento el año que viene, y Sara tendrá un hijo."
Ahora Sara estaba escuchando detrás de la puerta de la sala. Ella comenzó a reír, pero se cubrió la boca y se reía de ella porque no quieren ser escuchados. Entonces se dijo: "¿Cómo puedo tener un hijo, estoy casi cien años?"
Más tarde, cuando los visitantes se habían ido, Abraham y Sara se dio cuenta de que el hombre que les había dicho que esto era realmente Dios.
Un año más tarde Sara tuvo un hijo. Ella y Abraham le puso por nombre Isaac, que significa ", se ríe."  
Ellos estaban muy emocionados, y recordó que gracias a Dios por Isaac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.