Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

lunes, 26 de diciembre de 2011

CRECIENDO CON JESÚS.

Creciendo con Jesús es un libro que consta de un programa integral para la formación en la fe católica que abarca cuatro años de preescolar.

Es una herramienta donde el niño de 0 a 6 años podrá establecer bases sólidas de la fé católica para todo su desarrollo futuro. 

El contenido de Creciendo con Jesús ofrece un completo material para el catequista y para los papás, quienes en conjunto con el catequista podrán también participar y dar continuidad a este sistema de aprendizaje para niños.

Autor: Lucrecia Rego de Planas
(NOTA: solo tienes que ir enlazando cada uno de los puntos abajo escritos. son enlaces que te llevaran a los distintos temas.)
  1. Dios hizo la luz, la luz es buena.   
  2. Dios hizo el agua, el agua es buena.
  3. Dios hizo las plantas para que yo las utilizara.
  4. Dios hizo los animales son mis amigos.
  5. Dios me dio un cuerpo.
  6. Gracias Señor, por mis ojos, oidos y boca.
  7. Gracias Señor por mis piernas y mis manos.
  8. Dios me dio a su Hijo Jesús, Él es mi amigo.
  9. Dios quiso que naciera en una familia. 
  10. También Jesús tenia una familia.
  11. Mi familia es católica. Mis padres me bautizaron al nacer.
  12. Gracias Señor por papá.
  13. Dios es mi Padre que me ama.
  14. Gracias Señor por mamá.
  15. La Mamá de Jesús es también mi mamá.
  16. Dios quiere que yo obedezca y respete a mis papás.
  17. Gracias Señor por mis hermanos.
  18. Gracias por mis abuelos, tios y primos.
  19. Dios me dio muchos amigos. A Él le gusta que yo me divierta con ellos.
  20. Hay muchos niños diferentes en el mundo. Dios ama a todos igual.
  21. Dios me dio un Amigo que me cuida. El Ángel de la Guarda.
  22. Gracias Señor por todas las personas que pusiste a mi alrededor.
  23. Gracias Señor por mi maestr@.
  24. Dios quiere que yo aprenda muchas cosas buenas.
  25. Dios me dio muchas cosas para ser mejor cada dia.
  26. Dios quiere que yo comparta lo que tengo.
  27. FIGURAS.
  28. ANEXO I: Primeras oraciones.
  29. ANEXO II: Lecciones especiales de acuerdo al tiempo litúrgico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.