Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

martes, 27 de diciembre de 2011

EL JUEGO DEL MONITO.


Elementos:
Música muy rítmica del tipo de "Cuando los santos vienen marchando", "iOh, Susana!”, “Matador”, etc.
Al compás de la música el coordinador —léase papá o mamá- comenzara a saltar, o aplaudir, o girar o salpicar y todos los chicos empezaran a imitarlo.

Todos tienen que hacer lo que el hace cual si fuera un espejo, sin equivocarse cuando se produce un cambio de movimiento.
NI bien los chicos aprendan la sencilla mecánica del juego, pueden ir rotando el puesto de bastoneros con la consiguiente alegría de papi o mami, que podrán descansar.

2 comentarios:

  1. Hola preciosa.... Ya, poco a poco, estoy de vuelta. No estaré a tope hasta que la tropa vuelva a sus quehaceres escolares, pero sí que intentaré ir posteando algo estos días. Se os ha echado de menos y ... siempre agradezco mucho todas las muestras de cariño, así que.. aquí estoy de nuevo para dar guerra y para disfrutar de vuestra compañia.
    Así que cuando quieras... jugamos al monoooo, jajaja, pero con una copita de anis del idem... jajaja.

    ABRAZOS GORDOOOOOS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Dios...!
    Nos hacen falta nuestros blogueros de elite en la blogosfera.
    Hay Arcen "Mi arma pa" jugar al mono estoy yo, si estoy echa una mona con todos los papeles. Como tengan que imitarme a mi que igual lloro, que me rio, que me enfado, que no hay quien me aguante,uf... Menuda Navidad más rarita llevo. Y encima con la revolución de los peques en casa,je,je, si voy a tener que tomarme ese anis al final "pa" los nervios, jajaja.

    ResponderEliminar

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.