Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

lunes, 27 de agosto de 2012

FICHAS SOBRE LAS ADVOCACIONES DE MARÍA:


Estas fichas pueden ampliarse en A4. las encontré en la red y desconozco su autor, pero sin duda hizo un trabajo muy bueno para imprimir y hacer con los peques.







2 comentarios:

  1. Hola Mento: ¿cómo ha ido el verano? Yo algo de voluntariado y algo de costa asturiana. No desconoces desde ahora al autor de estas fichas (jajaja). En mayo publiqué dos entradas con 6 fichas para trabajar las advocaciones con María. Ya ves lo cerquita que estoy. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, como me alegro de saberlo, la pag. de la cual las saqué no ponia la fuente, y no me pareció poner como fuente esa pagina porque la primera sorprendida fui yo de encontrar estas fichas alli. Lo que no me imaginaba es que eran tuyas, como siempre veo en tus trabajos la dirección del blog.
      Yo he estado en casa, me ha pasado de todo, desde una lumbalgia, pasando por un accidente casero que casi me corto los dedos del pie con una puerta de hierro, a un cambio radical y no de físico como en la tele, sino de medicación psiquiatrica, en fin muy movidito, si. Ahora el jueves salimos para arriba para visitar el Castillo de San Francisco Javier, y pararemos antes el en Pilar, es una excursión relámpago con la iglesia, pero el presupuesto no da para más.
      Me emociona y alegra saber que has estado de voluntariado, eso dice mucho de ti amigo.
      Pasaré por tu blog a ver que cuentas, je,je.
      Un abrazo.

      Eliminar

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.