Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

lunes, 3 de diciembre de 2012

El Blog de Mr Potato: Calendario de Adviento 2012

     ¿Eres de los que siempre te pilla el toro y las fechas marcadas te pillan sin empezar o con el proyecto a medias? Pues, si tenias pensado hacer este año un calendario de adviento y no te decidiste  todavía estas a tiempo. Mira que pedazo de calendario tan chulo te traigo del blog de un sacerdote amigo mio. 
     Y digo lo de pedazo porque ya verás la calidad de imagen que tiene para ampliar. Vamos que es ideal para hacer un póster. Yo estoy pensando imprimirlo y forrar el lateral de la nevera. Sí porque la nevera es uno de los sitios más visitado de la casa. Y es muy colorido y chuli para poder ir marcando con imanes los días y propósitos realizados. Podemos poner dos tipos de imanes, uno con fichas verdes y otros rojos. De ese modo poner el verde si cumplimos el propósito o por el contrario el rojo si no lo hacemos.
     ¿Te decides a llenar el recorrido de fichas verdes?






 FUENTE Y AUTOR: El Blog de Mr Potato: Calendario de Adviento 2012
                                   Patxi Bronchalo

¿Me dejas un comentario?

2 comentarios:

  1. Encantado de que lo hayas cogido y lo cuelgues aquí para que otros puedan tambien cogerlo, ¡ni te preocupes por poner la fuente¡
    GRacias y Dtb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un placer dar a conocer las grandes cosas que otros blogueros hacen por nuestro Señor y el anuncio del evangelio. Y más si son tan divertidas y coloridas.
      Un abrazote.

      Eliminar

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.