Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

CATOLYBLOGS ANUNCIAMOS A JESUCRISTO COMO EL SALVADOR DEL MUNDO.

Cuando esta noche me conecte y entre en el blog de Angelo, me llevé una grata sorpresa. Sabia ya lo de este directorio católico, pero no el día en que saldría a la luz. 
1 de noviembre del 2011.
2011 ha sido un buen año para los católicos aqui en España, hemos tenido a Benedicto XVI en Madrid en la JMJ  desbordando todo pronostico. 
Y me basta ver la sonrisa de mi Beato, del Papa de mi juventud, para saber que contra todo pronostico aqui en este universo virtual. Jesucristo tarde o temprano, será ensalzado y levantado por encima de muchos, para que los que no le conocen, le vean, lo descubran y se dejen enamorar.
Sí, somos pocos, pero tenemos algo que otros colectivos no tienen, la unión. Como dice el reflan: la unión hace la fuerza. Y si esta nos falla, no nos faltaran recursos. Tenemos a María que vela por nosotros, a sus ángeles viguias de nuestras bitácoras, de padrinos y madrinas  como tal significativo dia  a los Sant@s y Beat@s. ¿Y quién mejor que el Espiritu Santo para alentarnos y darnos el conocimiento a compartir con los demás.
Somos diferentes, pertenecemos a carismas dinstintos dentro de la Santa Madre Iglesia. Pero todos tenemos el mismo fin común. Anunciar a Jesucristo. Decir al otro: mira, este despojo humano es naturaleza de Dios y se ha dejado matar por amor a ti, para que cuando tú descubras y te creas esto, ya nunca más tengas miedo a la muerte ni a nada más en tu vida .
 Que el Padre eterno nos de humildad para ser fieles instrumentos y anunciemos sin vanagloriarnos la salvación de todo hombre que crea en su Hijo Jesucristo.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.