Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

domingo, 1 de julio de 2012

FAMILIA Y VACACIONES.

No todas las familias son iguales, algunas tienen pocos hijos y otras tienen muchos, algunos matrimonios no pueden tener hijos y los adoptan y otros dedican su tiempo en pareja para hacer mucho bien a otras personas. Hay familias que viven con los abuelos en casa y otras que no y hay familias que ni caben donde viven porque hay mucha gente, tios, primos, todos viven juntos. 
No importa como sea tu familia, lo importante es que te sientas protegido dentro del nucleo familiar, querido y puedas desarrollarte también como individuo dentro de un grupo que te quiere y camina contigo por la vida. 
Hay familias que por cuestiones de trabajo u otras causas, pasan poco tiempo juntos y también hay familias en que los miembros viven lejos. Pero cuando llegan las vacaciones, la mayoria podemos reunirnos.  Es este el momento de disfrutar de los nuestros, seamos como seamos. Es el momento de vivir el instante simplemente y disfrutarlo. De perder las prisas, dedicar nuestro tiempo libre no solo ha hacer cosas que nos gustan, sino ha hacerlas junto a las personas que nos quieren y queremos. Eso es lo mejor del verano. Dias largos que compartir con personas que son importantes para nosotros. 
Para eso no hace falta dinero y la crisis no puede fastidiarnoslo. Basta con ser más listo que los problemas que rodeen en esos momentos a la familia. Y para eso los padres son muy listos. Apartar momentaneamente toda cirscuntancia triste o problematica y disfrutar de los hijos. O mejor dicho, dejar que los peques disfruten de la compañia de sus padres. No importa si el presupuesto familiar no da para vacaciones como otras familias hacen. Despierta a tus hijos los verdaderos valores de la vida y del ser humano dedicandole tu tiempo. Escucha a tus hijos, hablale a tus padres, compartir y llevarlo todo a un ambito de juego y relax, hay multitud de juegos y actividades que realizar sin tener que salir de casa.

AQUÍ TE DEJO ALGUNOS ENLACES CON IDEAS PARA ENTRETENERSE EN FAMILIA SIN SALIR DE CASA:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.