Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

jueves, 18 de agosto de 2011

COLOREAR FANO.

El pan de la unidad.

Asunción de maría.

Jesús es el tesoro de mi corazón.

Pobre por amor.

Servid con amor y por amor.

Elige la mejor parte.

Salirse del camino.

Los envio con el amor del Padre al mundo.

Dejalo todo y siguemé.

El que me entregue su vida la encontrará.

Contempla el amor y no el precio.

Cantemos al amor de los amores.

Trinidad el mejor equipo para el mundo.

Tu Espíritu me mueve desde dentro.

Me voy pero me quedo.

Dale tu paz a mi ajetreo.

Tu amor alegra mi corazón.

Somos uno cuidando el rebaño.

Pesca milagrosa, tu luz nos atrapa.

Dichosos los que creen sin ver.

Desde la cruz enciendes la vida.

Jerusalem para alcanzar la meta.

Vete y no peces más.

Dios Padre espera ansioso el regreso de sus hijos.

Jesús nos cuida y espera nuestros frutos.

Subamos al Tabor.

Fe y oración para vencer la tentación.

Bienaventuranzas.

Jesús nos ha pescado.

El hijo del carpintero camina con su Padre del cielo.

Haced lo que Él os diga.

Por el bautismo nos acoges.

Seamos luz que conduzca a Jesús.

Dios deja a su Hijo en la tierra.

Isabel y Maria unidas en el Espíritu.

El camino para llegar a Jesús pasa por la justicia.

Preparad el camino.

Despierta.

Mi reino no es de este mundo.

Mis palabras no pasaran.

Entrega la valiosa moneda de tu corazón.

Tolos los santos y uno más.

Estamos ciegos y no te vemos.

El primero sea el servidor.

Sigue a Jesús y deja al dinero.

No es bueno que el hombre este solo.

Cortad las manos que manipulan el evangelio.

Feliz el último.

Fuente: http://somos.vicencianos.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.