Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

lunes, 29 de agosto de 2011

ORACIONES CORTITAS.





Ángel Santo de la guardia,
tesoro del Señor, que del
cielo fuiste enviado para
ser mi guardador. Yo te rego
Ángel bendito que me libres
y me guardes de los lasos del
maldito, ahora y siempre
Amén.
+
Dame, Señor,
agudeza para entender,
capacidad para retener,
método y facultad para aprender,
sutileza para interpretar,
gracia y abundancia para hablar.

Dame, Señor,
acierto al empezar,
dirección al progresar
y perfección al concluir.

(Santo Tomás de Aquino)

+
Señor, quiero vivir alegre.
Vivir la alegría como signo de plenitud
para que mi vida suscite en otros
el deseo de ser fieles;
para hacer el bien con corazón alegre,
renuévame con el gozo que das Tú
y que nadie nos puede arrebatar.
Amén.
+
Dulce Niño Jesús
infunde la paz
en nuestros hogares
en nuestros corazones
y en todo el mundo.
Amén



2 comentarios:

  1. Felicitaciones por tu blog!! muy tierno, Dios te bendiga en tu labor evangelizadora a través del internet, un abrazo desde Perú!!

    PazenlaTormenta... Judith

    ResponderEliminar
  2. Gracias, tu blog me ha ayudado mucho para empezar y me motiva para seguir, gracias a ti tambien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.