Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

lunes, 29 de agosto de 2011

LA TIENDA.



Tiempo atrás caminaba por el sendero de la vida y encontre un letrero que decia "LA TIENDA". Me acerque a la puerta y la misma se abrió lentamente.
Cuando me di cuenta, ya estaba adentro.
Vi muchos ángeles parados por todas partes. Uno de ellos me entrego una canasta y me dijo: "Elige tranquilo, todo lo que un buen hijo de Dios necesita se encuentra en esta tienda". Primero compre paciencia. Luego, vi que el amor estaba en la misma fila y tambien lo tome. Mas abajo habia comprension, que siempre se necesita. Compre dos cajas de sabiduria y dos bolsas de fe. Me llamo mucho la atencion el empaque del perdon y decidi llevar seis o siete de ellos. En otros estantes me detuve a comprar fuerza y coraje para ayudarme en esta carrera de la vida. Cuando ya tenia la canasta casi llena, recorde que necesitaba un poco de gracias. Tampoco me podia olvidar de la salvacion que ese dia la ofrecian gratis. Camine hasta la caja para pagar mi cuenta pues crei que ya tenia todo lo que necesitaba. Al lado de la caja vi la oración y la puse en un rincon de mi canasta, pues sabia que apenas dejara el lugar la iba a utilizar. La paz y la felicidad estaban en los estantes pequenos y tome tambien un envase de cada una. La alegria colgaba del techo y arranque una para mi. Llegue al cajero y le pregunte ¿Cuanto le debo? Con una amplia sonrisa, el me contesto: 
El Señor ya pago tu cuenta... hace mucho, mucho tiempo". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.