Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

lunes, 29 de agosto de 2011

CUATRO ESQUINITAS.


Y cuando por las noches me daba miedo la oscuridad a la hora de acostarme en mi camita. Mi mamá me decía que no debía temer porque por las noches la Virgen María junto a los ángeles custodiaban a todos los niños del mundo. y me enseñó a rezar una oración que a mi me daba mucha seguridad y valor. Porque sabía que en mi camita estaba proteguida por los ángelitos.
Quizas tu también la rezas por las noches.



Cuatro esquinitas tiene mi cama,
cuatro ángeles me la guardan.
Dos a los pies,
dos a la cabecera.
Y la Virgen María que está con ellos
me dice:
(tu nombre)
Duerme y reposa y
no tengas miedo 
de ninguna cosa.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.