Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

lunes, 29 de agosto de 2011

LA CARRETA.



Caminaba con mi padre cuando el se detuvo en una curva y despues de un pequeno silencio me pregunto:
- ¿Ademas del cantar de los pajaros, escuchas alguna cosa mas?
Agudice mis oidos y algunos segundos despues le respondi:
Estoy escuchando el ruido de una carreta.
- Eso es - dijo mi padre- Es una carreta vacia.
Pregunte a mi padre.: - ¿Como sabes que es una carreta vacia, si aun no la vemos?
Entonces mi padre respondio: - Es muy facil saber cuando una carreta esta vacia, por causa del ruido. Cuanto mas vacia esta la carreta, mayor es el ruido que hace.


Me converti en adulto y hasta hoy cuando veo a una persona hablando demasiado, interrumpiendo la conversacion de todos, siendo inoportuna o violenta, presumiendo de lo que tiene, sintiendose prepotente y menospreciando a la gente, tengo la impresion de oir la voz de mi padre diciendo:


Cuanto mas vacia la carreta, mayor es el ruido que hace.


La humildad consiste en callar nuestras virtudes y permitirle a los demas descubrirlas.
Y recuerden que existen personas tan pobres que lo unico que tienen es dinero.
Y nadie esta mas vacio que aquel que esta lleno de egoismo, de un supuesto Mi Mismo.


"ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR ES OPCIONAL" 
Publicado por Admin 
coverdvere.gif (4513 bytes)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.