Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

martes, 4 de octubre de 2011

UN RATITO CON LA VIRGEN. DIA 4.

Hola, algun@s ya me conoceis, soy Daniel, hoy os dejo la oración a Maria antes de irme al cole. Asi cuando vengas tú tambien de tu cole, no tendrás que estar esperandola como ayer. Aqui te la dejo. No te olvides de rezar el Rosario con papá o mamá, o con algún herman@ o abuel@. 



-Día 4 
- En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo
- Oración a María
Querida Madre.
Acompáñame todos los días.
Ayúdame a portarme bien
y ser un buen hijo, servicial y atento
para lo que necesiten mis papás.
Quiero ser un buen hermano,
que no discuta ni me pelee tan fácil
por cosas que no son importantes.
Dame una manito en las cosas de la escuela
y ayúdame a tener siempre 
una sonrisa para todos los que me rodean.
Ayúdame a vivir haciendo el bien,
como le enseñaste a tu hijo Jesús.
Ayúdame a ser como El y quererle con el alma y la vida.
- Le cuento a la Virgen
Santa Virgen de las vírgenes Eres la mejor de todas. Me gusta coleccionar tus estampas porque me parecen que son tus fotografías cuando has ido recorriendo el mundo visitando a tus hijos . Tengo una de cuando viniste a Venezuela como la Virgen de Coromoto, cuando fuiste a Portugal como Virgen de Fátima, En Francia como Virgen de Lourdes, en México como Guadalupe , para todos hay una. Eres una sola pero te vistes diferente para cada uno de tus hijos, ¡me gustas como te pongas! Siempre apareces a los sencillos y humildes y los niños son tus preferidos, no tengo la menor duda, si no pregúntaselo a los pastorcitos de Fátima . Yo se que cuando apareces a alguna persona adulta es porque tiene corazón de niño como le pasó a Juan Diego.  

- Le pido por todos
-Ayúdanos a ser sencillos como tú. 
-Ven a vivir siempre a la casa de los niños. 
-Acompáñanos por todo el mundo.
-  Pienso y rezo
Ahora apurruño los ojos y el corazón para pensar y rezar un misterio del Rosario que corresponda al día de hoy. 1Padrenuestro, 10 Avemarías y el gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.