Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

viernes, 7 de octubre de 2011

UN RATITO CON MARIA. DIA 7.

Holaaaaa! 
De nuevo estoy aqui. ¿Como llevais lo de rezar todos los dias esta pequeña oración.¿ A que no es nada pesada? A mi me gusta mucho, por que me junto con un par de amiguitos que vienen a casa y resulta divertido hacerlo todos juntos.  Al final, nos quedamos muy calladitos, a veces alguno suelta una risita y los demás tambien nos reimos, pero no pasa nada. Lo importante dice mi mamá es que estamos haciendo algo juntos con la Vigen.

-Día 7 
- En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo
- Oración a María
Querida Madre.
Acompáñame todos los días.
Ayúdame a portarme bien
y ser un buen hijo, servicial y atento
para lo que necesiten mis papás.
Quiero ser un buen hermano,
que no discuta ni me pelee tan fácil
por cosas que no son importantes.
Dame una manito en las cosas de la escuela
y ayúdame a tener siempre 
una sonrisa para todos los que me rodean.
Ayúdame a vivir haciendo el bien,
como le enseñaste a tu hijo Jesús.
Ayúdame a ser como El y quererle con el alma y la vida.
- Le cuento a la Virgen
MADRE PURISIMA , MADRE CASTÍSIMA, MADRE INMACULADA Yo me quedo sin palabras... ¡¡¡es tan bello y tan grande el milagro de Dios en ti virgencita!!! Desde siempre te preparó para nacer, para que fueras su mamá. Eres el primer sagrario «hecho a mano» nada menos que por el mismo Dios, para recibir a Jesús su propio hijo. Te preparó limpia, bella, y por eso naciste hasta sin el pecado original, ese que traemos todos por aquello de la soberbia de Adán y Eva y que sólo se quita con el bautismo. ¡Ave María Purísima ; Sin pecado concebida! Si el pecado arruga y mancha el alma más que la grasa de carro a la ropa cuando trabajo con papá en mecánica, ¡no quiero nunca pecar! porque de tanto meter en cloro la ropa se pone vieja y termina rompiéndose y mucho peor es que por abrirle huecos al alma se escape la gracia que con tanto cariño nos regala el Señor.
 
- Le pido por todos
- Gracias por enseñarnos a ser puros. 
- Ayúdanos para que cuando hagamos algo malo nos arrepintamos y vayamos a confesarnos.
- No permitas que nadie le robe la inocencia a los niños y los utilice para hacer cosas malas. 
- Te pido por todos los niños que son humillados y explotados . 
- Te ruego que le hagas entender a la gente grande , que todos los niños tienen derecho vivir como niños.
-  Pienso y rezo
Ahora apurruño los ojos y el corazón para pensar y rezar un misterio del Rosario que corresponda al día de hoy. 1Padrenuestro, 10 Avemarías y el gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.