Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

domingo, 9 de octubre de 2011

UN RATITO CON MARIA. DIA 9.

Hola! 
Que pronto pasa la semana, pero si hoy ya es domingo. Espero que todos tengamos ya los deberes del finde terminados, para asi disfrutar del dia de hoy. pues vamos a por la siguiente oración.




-Día 9 
- En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo
- Oración a María

Querida Madre.
Acompáñame todos los días.
Ayúdame a portarme bien
y ser un buen hijo, servicial y atento
para lo que necesiten mis papás.
Quiero ser un buen hermano,
que no discuta ni me pelee tan fácil
por cosas que no son importantes.
Dame una manito en las cosas de la escuela
y ayúdame a tener siempre 
una sonrisa para todos los que me rodean.
Ayúdame a vivir haciendo el bien,
como le enseñaste a tu hijo Jesús.
Ayúdame a ser como El y quererle con el alma y la vida.
- Le cuento a la Virgen

MADRE DEL BUEN CONSEJO. Dios te encargó que nos aconsejaras y si seguimos tus consejos no vamos a equivocarnos, esto es demasiado importante, porque, mira que a veces los compañeros dan muy malos consejos. Ayer en el colegio un chamo me dijo que le quitara los creyones a La Gorda porque nadie nos estaba viendo, el ya le había abierto el morral y le había sacado su merienda ( que siempre es bien sabrosa y abundante ) . Estuve a punto de hacerlo porque ya antes me habían robado los míos y pensé «lo que es igual no es trampa» ¡suerte que me acordé a tiempo lo que dice mi papá! que la corrupción empieza con estas cosas que parecen insignificantes y así los hombres llegan a ser ladrones. Hoy voy a rezar con más fuerza la parte del Padrenuestro que dice « ...no nos dejes caer en tentación...» 
- Le pido por todos
- Ayúdanos a hacer siempre caso a tus buenos consejos y a los de nuestros padres. 
- Ruega al Espíritu Santo que nos de el Don de Consejo para que podamos ayudar a los demás. 
- Enseña a La Gorda a compartir su merienda y que su mamá le de la receta de la torta de chocolate a mi mami. 
- Aconseja a Roberto para que se arrepienta y aunque ya no puede devolver la merienda que se comió, que nunca más vuelva a robar.
-  Pienso y rezo
Ahora apurruño los ojos y el corazón para pensar y rezar un misterio del Rosario que corresponda al día de hoy. 1Padrenuestro, 10 Avemarías y el gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.