Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

lunes, 1 de octubre de 2012

ORACION PARA PEDIR UNA GRACIA A SANTA TERESITA:


¡Oh Santa Teresita del Niño Jesús, modelo de humildad, de confianza y de amor! Desde lo alto de los cielos deshoja sobre nosotros esas rosas que llevas en tus brazos: la rosa de humildadpara que rindamos nuestro orgullo y aceptemos el yugo del Evangelio; la rosa de la confianzapara que nos abandonemos a la Voluntad de Dios y descansemos en su Misericordia; la rosa del amorpara que abriendo nuestras almas sin medida a la gracia, realicemos el único fin para el que Dios nos ha creado a su Imagen: Amarle y hacerle amar Tú que pasas tu Cielo haciendo bien en la tierraayúdame en esta necesidad y concédeme del Señor lo que Te pido si ha de ser para gloria de Dios y bien de mi alma. Así sea.
Rezar un Padre Nuestro.
 ¿Me dejas un comentario?

2 comentarios:

  1. BUENOS DIAS.
    les pido el favor me ayuden en oracion.
    por la familia gonzalez guevara.
    por proteccion y salud.
    y por mi que me encuentro espiritualmente tibia y se que el señor los vomita.
    gracias por su ayuda .
    ate carmelita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo Carmelita!
      Ya veras como todo se va arreglando poco a poco.
      El camino de la fe nunca ha sido fácil para nadie. Por eso es ancha la puerta que nos lleva a la perdición y estrecha la que nos salva en Dios. A veces nos pasan cosas malas, no porque lo merezcamos, no porque dios quiera que nos pasen, simplemente son aquellas circunstancias que nos rodean y que nos sirven para que nos probemos a nosotros mismos. la libertad es así, es un don tan grande el que Dios a regalado al hombre, que en muchas ocasiones nos queda grande y no sabemos que hemos de elegir, o elegimos equivocadamente. A veces conlleva el que estemos confusos o tristes, el que no sepamos que pasa con nuestra vida o que hacer con ella. Incluso hay épocas de tibieza en que no sabemos dar sentido a ella, pero en todo momento dios está muy cerquita de nosotros deseando que podamos descubrirnos para que nos dejemos hacer y amar.Él comprende mejor que nadie en Jesucristo la debilidad del hombre y su sufrimiento, por eso animo amiga, no temas, que Dios te comprende y te ama así tal como eres y te sientes.
      El camino de la santidad es duro amiga, no hay más que mirar la hiostoria de cualquiera de nuestros sant@s, cargadas de contratiempos y sufrimientos. Santa Teresita por ejemplo tuvo que sufrir la enfermedad desde muy jovencita y padeció y murió joven sometida bajo el peso de la enfermedad, pero no dejó nada escrito que rechazara ese sufrimiento, por lo contrario, cuando se siente a Dios todos los revés de la vida se van solventando. Animo amiga. La Virgen que es nuestra mejor consejera, nuestro mejor refugio de consuelo y comprensión está con nosotras escuchando cada una de nuestras suplicas. Estamos juntas en el rosario, animo amiga.
      Animo!
      Un abrazo

      Eliminar

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.