Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

viernes, 5 de octubre de 2012

7 DE OCTUBRE: NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO.

   Su fiesta fue instituida por el Papa san Pío V el 7 de Octubre, aniversario de la victoria obtenida por los cristianos en la Batalla naval de Lepanto (1571), atribuida a la Madre de Dios, invocada por la oración del rosario. La celebración de este día es una invitación para todos a meditar los misterios de Cristo, en compañía de la Virgen María, que estuvo asociada de un modo especialísimo a la encarnación, la pasión y la gloria de la resurrección del Hijo de Dios.
Para seguir leyendo ir a su enlace original: http://www.corazones.org/maria/rosario_historia.htm

TAMBIÉN EN ESTE BLOG PUEDES ENCONTRAR DIFERENTES ENTRADAS EN RELACIÓN A ESTA FESTIVIDAD.

Para ir a la entrada pinchar en las imagenes.

El año pasado comenzamos el día 1 de octubre con una estrada que nos enseñaba a rezar el rosario y desde donde os invite cada día a rezar el rosario con mi familia y ofrecerlo por los niños que podian ser abortados y por sus mamás y también por los que ya lo habian sido. Este año por falta de tiempo he podido preparar esta actividad como queria, publicando las oraciones personales de mi familia. pero si quieres hacerlo en casa, aún queda mucho mes por delante y para rezar nunca es tarde.
Cada día tiene su propia oración y las entradas las identificarás por su titulo: un ratito con María. para ver la primera pincha en el peque de la izquierda.

                 

¿Me dejas un comentario?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.