Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

domingo, 28 de octubre de 2012

46 ROSARIOS EN HONOR DE SANTA MARÍA DE GUADALUPE:


     Yo no conocía este rosario. Pero curiosamente lo he descubierto en una entrada que mi amiga MARÍA DEL RAYO publicó ayer. Como seguimos en el mes de Octubre en que dedicamos los días a rezar el rosario de nuestra Madre, me gustó la idea de iniciar uno a la Virgen de Guadalupe. Este comienza hoy día 28, pese a que está entrada ya queda un poco tardía te aseguro que merece la pena si no conoces este rosario que visites este enlace: DE LA MANO DE LA VIRGEN MARIA Allí te explican paso a paso como rezarlo. A mi personalmente me ha encantado. También cuenta el nombre de cada estrella del manto, es algo que no conocía en absoluto y que me ha encantado. 
     Te invito no solo a que visites y conozcas este rosario, si no a rezarlo también junto a muchos por el bien común de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.