¡Oh Santa Teresita del Niño Jesús, modelo de humildad, de confianza y de amor! Desde lo alto de los cielos deshoja sobre nosotros esas rosas que llevas en tus brazos: la rosa de humildad, para que rindamos nuestro orgullo y aceptemos el yugo del Evangelio; la rosa de la confianza, para que nos abandonemos a la Voluntad de Dios y descansemos en su Misericordia; la rosa del amor, para que abriendo nuestras almas sin medida a la gracia, realicemos el único fin para el que Dios nos ha creado a su Imagen: Amarle y hacerle amar Tú que pasas tu Cielo haciendo bien en la tierra, ayúdame en esta necesidad y concédeme del Señor lo que Te pido si ha de ser para gloria de Dios y bien de mi alma. Así sea.
¿Me dejas un comentario?Rezar un Padre Nuestro.
BUENOS DIAS.
ResponderEliminarles pido el favor me ayuden en oracion.
por la familia gonzalez guevara.
por proteccion y salud.
y por mi que me encuentro espiritualmente tibia y se que el señor los vomita.
gracias por su ayuda .
ate carmelita
Animo Carmelita!
EliminarYa veras como todo se va arreglando poco a poco.
El camino de la fe nunca ha sido fácil para nadie. Por eso es ancha la puerta que nos lleva a la perdición y estrecha la que nos salva en Dios. A veces nos pasan cosas malas, no porque lo merezcamos, no porque dios quiera que nos pasen, simplemente son aquellas circunstancias que nos rodean y que nos sirven para que nos probemos a nosotros mismos. la libertad es así, es un don tan grande el que Dios a regalado al hombre, que en muchas ocasiones nos queda grande y no sabemos que hemos de elegir, o elegimos equivocadamente. A veces conlleva el que estemos confusos o tristes, el que no sepamos que pasa con nuestra vida o que hacer con ella. Incluso hay épocas de tibieza en que no sabemos dar sentido a ella, pero en todo momento dios está muy cerquita de nosotros deseando que podamos descubrirnos para que nos dejemos hacer y amar.Él comprende mejor que nadie en Jesucristo la debilidad del hombre y su sufrimiento, por eso animo amiga, no temas, que Dios te comprende y te ama así tal como eres y te sientes.
El camino de la santidad es duro amiga, no hay más que mirar la hiostoria de cualquiera de nuestros sant@s, cargadas de contratiempos y sufrimientos. Santa Teresita por ejemplo tuvo que sufrir la enfermedad desde muy jovencita y padeció y murió joven sometida bajo el peso de la enfermedad, pero no dejó nada escrito que rechazara ese sufrimiento, por lo contrario, cuando se siente a Dios todos los revés de la vida se van solventando. Animo amiga. La Virgen que es nuestra mejor consejera, nuestro mejor refugio de consuelo y comprensión está con nosotras escuchando cada una de nuestras suplicas. Estamos juntas en el rosario, animo amiga.
Animo!
Un abrazo