Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

jueves, 18 de agosto de 2011

COLOREA CON FANO.



Venid a mi y yo os aliviaré.

¿Quién dices que es Jesús?

No tengais miedo, no temed...

Hay muchas ovejas y pocos pastores.

Le dijo siguemé...

No por decir Señor, Señor...

Un pan que se parte y se reparte.

Envió a su hijo para salvar al mundo.

Y Exhaló su Espíritu.

Yo estaré con vosotros todos los dias.

Si me amais guardareis mis mandamientos.

Jesús es el camino que nos conduce a la vida.

Jesús es la puerta.

Nos explicas las lecturas y partes para nosotros el pan.


La paz de Jesucristo entre nosotros.

Tu amor transformará el mundo.

Yo soy la resurreción y la vida.

Somos ciegos de nacimiento, veremos con la ayuda de Jesús.

Inundanos de tu agua viva.


Es mi Hijo amado, escuchadle.

Solo al Señor adorarás.

Bienaventurados los pobres...

Os haré pescadores de hombres.

Este es el cordero de Dios que dará calor al mundo.

El Espíritu se posaba sobre Él.

El cielo acampa entre nosotros.

Dichoso el que no se siente defraudado por mi.

Estad en vela.

Pondré mi palabra en tu boca.

Ha llegado la salvación a tu casa.

El que se humilla será enaltecido.


pidamos con esperanza y sembremos con paz.

 
Todos hemos recibido la vida, solo algunos lo saben.

Somos instrumentos en tus manos.

Te pedimos por los pobres.

No se puede servir a Dios y al dinero.

El Padre acoge a la oveja perdida.

El que no renuncia a sus vienes no puede seguirme.

Padre Nuestro.

Jesús la mejor parte.

Con todas tus fuerzas, tu mente y tu corazón.

Pocos obreros y muchas mies.

Puestos en el arado miremos hacia delante.


 
Como niños...

Y las mujeres estaban con Él.

Dadles vosotros de comer.

Me queda mucho por deciros.

Rompes nuestros miedos y das paz a nuestros espiritus.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.