Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

domingo, 7 de agosto de 2011

OS INVITO A REZAR A MARIA.


Os invito a los más jovencit@s de la casa a mirar a nuestra Madre, la Virgen María y pedirle que estos próximos días cuide de tantos jóvenes que viajan por el mundo camino de Madrid.
Allí la juventud católica, los que aman al Señor y a los que Dios también quiere mucho. Van a reunirse con Benedicto XVI.
Muchos de los más jovencit@s de las familias catolicas, seguramente asistíais con vuestros papás. Nosotros asistiremos si Dios nos ayuda toda la familia. Por eso es importante que antes de acostarnos, todos los niñ@s recéis un poquito más estos días y le pidáis a la Virgen que ayude a ir al encuentro de la Juventud a todos los que de verdad quieren ir para tener un encuentro especial con Jesucristo.

[orando (13)[2].jpg]

También os invito a rezar un poquito por un encuentro de blogueros que se celebrará el día 17. Donde asistiran muchos blogueros católicos  que escriben blog  hablando de nuestra fe.  Esté será un paso importante para todos nosotros, aunque ahora es un poquito largo de explicároslo.
[orando (14)[2].jpg]Si te gusta este blog, debes de rezar para que el Señor nos ayude a todos los que estamos detrás de estos blog. Y también para que nuevos blogueros sean valientes y escriban y se inicien en esta nueva manera de llevar la Iglesia de Jesucristo a todas las casas.
.
Y si vives en Madrid o cerca de Madrid. Invita a tus papás a que te lleven a participar en la misa que celebraremos todos juntos con Benedicto XVI el domingo.

niños rezando (4)

1 comentario:

  1. LA ORACIÓN ES UNA PARTE MUY IMPORTANTE PARA TODO CRISTIANO MIL BENDICIONES

    ResponderEliminar

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.