Eres incansable, me encanta tu dedicación. Pronto este blog será -si no lo es ya- la colección de imágenes más importante de toda la red. Gracias por tu trabajo. ABRAZOS.
Sabes Arcen, lo que ocurre es que cuando tienes una depresión como la que yo tengo. Solo tienes tres formas de salir de ella. La que desgraciadamente optan los que no conocen a Jesucristo. Pasrte la vida empotrada en un sillón o la cama o luchar con los medios que Dios te da para salir de ella. Yo he apostado por luchar, la unica mnera de combatir los pensamientos suicidas que he encontrado hasta ahora es esta, asi que, mientras el señor me lo permita, seguiré. Y se que a otros tambien les está viniendo bien esta avalancha de publicaciones. Un beso hermano.
Eres incansable, me encanta tu dedicación. Pronto este blog será -si no lo es ya- la colección de imágenes más importante de toda la red. Gracias por tu trabajo. ABRAZOS.
ResponderEliminarSabes Arcen, lo que ocurre es que cuando tienes una depresión como la que yo tengo. Solo tienes tres formas de salir de ella. La que desgraciadamente optan los que no conocen a Jesucristo. Pasrte la vida empotrada en un sillón o la cama o luchar con los medios que Dios te da para salir de ella. Yo he apostado por luchar, la unica mnera de combatir los pensamientos suicidas que he encontrado hasta ahora es esta, asi que, mientras el señor me lo permita, seguiré. Y se que a otros tambien les está viniendo bien esta avalancha de publicaciones.
ResponderEliminarUn beso hermano.
Y yo sin conocerte personalmente, por todo lo que dices y por todo lo que haces..., te quiero ya un montón, hermanita. ABRAZOS.
ResponderEliminarEl sentimiento es mutuo, ciertamente la cruz hermana.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte.
Yo pienso igual sigue luchando y no cedas ante la depresión
ResponderEliminarGracias anónimo, con la ayuda de Dios voy saliendo.
Eliminar