Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

lunes, 3 de octubre de 2011

UN RATITO CON LA VIRGEN. DIA 3.

¡Hola soy Daniel y estoy aqui de nuevo para rezar con vosotros!
¿Estais preparados? Hoy llego un poquito más tarde porque he estado con mi mamá en el medico. Pero ya estoy aqui con vosotros.

-Día 3 
- En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo
- Oración a María
Querida Madre.
Acompáñame todos los días.
Ayúdame a portarme bien
y ser un buen hijo, servicial y atento
para lo que necesiten mis papás.
Quiero ser un buen hermano,
que no discuta ni me pelee tan fácil
por cosas que no son importantes.
Dame una manito en las cosas de la escuela
y ayúdame a tener siempre 
una sonrisa para todos los que me rodean.
Ayúdame a vivir haciendo el bien,
como le enseñaste a tu hijo Jesús.
Ayúdame a ser como El y quererle con el alma y la vida.
- Le cuento a la Virgen
  Santa Madre de Dios Tenía que ser santa la Madre de Dios, porque no se trata de un chamo cualquiera. Dios te invento especialmente para El, ¡caramba! es el único que se ha dado ese lujo, porque ni el más poderoso de este mundo ha elegido a su mamá. Pero Dios es una maravilla, hace un buen trabajo eligiendo por nosotros y la mayoría de los niños no cambiaría nunca a su mamá por ninguna otra. Y tenemos tanta suerte que cuando una madre no sale tan buena como debe ser , allí estás tú que nunca nos abandonas. ¿Dime si Dios no piensa en todo? 
 
- Le pido por todos
-Gracias por decirle que SI al ángel que te preguntó si querías ser la Madre de Dios. 
-Enseña a todas las mamás a ser santas y amar mucho a sus niños. 
-Dale fuerza a las Abuelas que nos cuidan cuando las mamás tienen que trabajar. 
-Bendice a mi mamá y a todas las madres del mundo.
-  Pienso y rezo
Ahora apurruño los ojos y el corazón para pensar y rezar un misterio del Rosario que corresponda al día de hoy. 1Padrenuestro, 10 Avemarías y el gloria

2 comentarios:

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.