Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

lunes, 31 de octubre de 2011

UN RATITO CON MARIA. DIA 31.

Bueno pues hoy llegamos al último dia de este rezo del rosario amiguit@s. espero que os divirtierais mucho rezando y que si quereis lo podeis seguir haciendo en casa. Recordar que mañana comienza el mes de noviembre y es el de los difuntos. Acordaos de rezar por vuestros familiares que ya no estan entre nosotros. El año que viene os espero para rezar las letanias del rosario de nuevo.

 -Día 31 
- En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo
- Oración a María


Querida Madre.
Acompáñame todos los días.
Ayúdame a portarme bien
y ser un buen hijo, servicial y atento
para lo que necesiten mis papás.
Quiero ser un buen hermano,
que no discuta ni me pelee tan fácil
por cosas que no son importantes.
Dame una manito en las cosas de la escuela
y ayúdame a tener siempre 

una sonrisa para todos los que me rodean.
Ayúdame a vivir haciendo el bien,
como le enseñaste a tu hijo Jesús.
Ayúdame a ser como El y quererle con el alma y la vida.
- Le cuento a la Virgen                
   REINA DE LA PAZ . Parece que la paz ha llevado más patadas que mi balón de futbol ¡Uff ! La gente pinta pancartas, signos y palomitas de la paz y nada... no hay paz. El mundo está loco, dice mi abuela, y parece verdad , porque hay pleitos y gritos por todas partes y las familias se separan y los niños viven abandonados en las calles y mucha gente muere de hambre. Para mí que... el mundo está de parranda y se ha olvidado de Dios y está poniendo la torta, feísimo, porque sólo Jesús nos trae la paz. Virgencita, ayúdanos porque tenemos mucho trabajo misionero por hacer , para que este mundo se componga y vivamos alegres en la esperanza. ¡Madre mía!!!!, se acabó el mes de octubre y tengo todavía con muchas cosas por decirte , mejor quédate conmigo todo el año y toda la vida y más allá, acompáñame porque eres la Reina de mi corazón , Reina de las familias, Reina de las Misiones, Reina de los niños alegres y de los niños que sufren , Reina de todos los que cada día, portándose bien, construyen poquito a poquito la paz.

- Le pido por todos
- No permitas que nada ni nadie nos robe la paz del corazón. 
- Fortalece a todos los que trabajan por la paz y la justicia. 
- Te pido que los niños sean mensajeros de paz en su familia y en su escuela. 
- Ruega para que la gente se acerque a Dios y el mundo encuentre el tesoro de la paz.
-  Pienso y rezo
Ahora apurruño los ojos y el corazón para pensar y rezar un misterio del Rosario que corresponda al día de hoy. 1Padrenuestro, 10 Avemarías y el gloria.


2 comentarios:

  1. Querida Mentito, aquí vengo a pasar un rato contigo y con la mami. A sentime niño una vez más, y a decirte que... tienes una invitación en mi blog por parte de Militos, por si quieres aceptarla. ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta verte por aqui, es importante no dejar crecer del todo el niño que llevamos dentro. Voy para tu blog a ver que quiere Militos. Gracias por avisar corazón, un beso.

    ResponderEliminar

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.