Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

domingo, 8 de diciembre de 2013

GLOSA A LA INMACULADA:

INMACULADA CONCEPCIÓN

(Glosa a una oración)


En este Mundo al vivir
de maldades y vileza,
con amor quiero decir:
¡Bendita sea tu pureza!

Saca de mí tanta hiel
como mi alma desea,
para poder serte fiel
y eternamente lo sea.

Es tu planta virginal
la que a Satán pisotea.
No hubo falta original
pues todo un Dios se recrea.

Cuando al arcángel Gabriel
le mostraste tu extrañeza
“Dios se fijó -dijo aquel-
en tan graciosa belleza”

Y por ello se cumplió
de un Mesías la promesa.
Tal milagro se debió
a Ti, celestial princesa.

Pues por Tu gran decisión
en la tierra nacería
un Dios que trajo el perdón,
Virgen Sagrada María.

De tu Hijo el padecer
¡qué dolor te producía!
Por eso todo mi ser
yo te ofrezco en este día.

Tómalos, yo te lo ruego,
Santa Virgen de Pasión.
Con mi amor te los entrego:
alma, vida y corazón.

Si de Ti me separara
disculpa mi obcecación;
como Tu manto me ampara
mírame con compasión

Y cuando la triste hora
de morir me llegue un día,
en Ti confío, Señora,
¡No me dejes, Madre mía!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.