Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

miércoles, 9 de enero de 2013

DE VUELTA AL BLOG:



     Hola amig@s del blog y peques que pasáis por aquí. He tenido que tomarme un descanso estos días porque no podía compaginar mi vida familiar siguiendo el ritmo del blog junto a mi otro perfil de la red y sus actividades. Hoy de nuevo me reincorporo y espero poder seguir ayudando desde estas entradas en lo que pueda. 
     Deseo que tod@s hayáis comenzado el año con alegría y de la mano del pequeño Niño Dios que viene a darnos mucho AMOR y compañía a todos. A darnos entendimiento para aprender muchas cosas y saber compartirlas con los demás y por supuesto a ayudarnos a ser muy valientes para luchar por lo que es justo para el bien de las personas que nos rodean. 
     Estos primeros días de año el blog se ha estado actualizando solo con algunas entradas que ya tenia programadas. Espero que te haya gustado la nueva etiqueta de Santoral. Intentaré en la medida que Dios me ayude a cada día hacer una referencia y hablar un poquito del Sant@ que celebremos en es día. Tenemos grandes hermanos en la fe que nos precedieron, algunos dando su vida por el anuncio del evangelio y seguro que nos ayuda mucho el conocer sus vidas y las cosas que hicieron para dar sentido también a las nuestras. No se aprende mejor que siendo instruido por el ejemplo de otros que predican con sus propios actos. espero que os guste y que si queréis podes colaborar enviando la historia y el día de la onomástica del Sant@ que os gustaría leer.

     Quiero recordaros a todos lo importante que es la oración. Que en este rinconcinto de la red internet en que los peques son tan importantes, nos acordemos especialmente de aquellos que hoy viven su primera etapa de vida en las barriguitas de sus mamás. Recemos por ellos y por sus papás para que sean valientes y lleven a buen términos los embarazos. Hoy que en todo el mundo mueren tantos inocentes asesinados por los abortos recemos por ellos, por los que aún viven para que sus mamás los protejan y los dejen nacer. Porque  nos no nacidos ya nos esperan en el cielo con nuestro Padre que ahora cuida de ellos. Recemos todos juntos para que no sean más.
     Te dejo mi cariño, mi oración por todos los que pasáis por aquí y espero que entre todos hagamos un buen trabajo a lo largo de todo este año de la fe que aún nos queda por delante.





¿Me dejas un comentario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.