Desde aqui puedes BUSCAR lo que necesites en este blog.

martes, 22 de enero de 2013

PÁRRAFOS: EL PRINCIPITO.




Desde pequeña siempre me gustó el principito. He leído no sabría decir cuantas veces su libro. Curiosamente cuanto mayor me hacía, más me gustaba. Y más creia mi amor incomprensible por él. 
Ahora que ya no puedo más que considerarme una adulta, sigo igual de enamorada de ese principito, de su rosa, de su manera de ver su mundo... Pero ahora ya se porque siempre me gustó tanto.




¡Ah, principito, cómo he ido comprendiendo lentamente tu vida melancólica! Durante mucho
tiempo tu única distracción fue la suavidad de las puestas de sol. Este nuevo detalle lo supe al cuarto día,
cuando me dijiste:
—Me gustan mucho las puestas de sol; vamos a ver una puesta de sol…
—Tendremos que esperar…
—¿Esperar qué?
—Que el sol se ponga.
Pareciste muy sorprendido primero, y después te reíste de ti mismo. Y me dijiste:
—Siempre me creo que estoy en mi tierra.
Sobre tu pequeño planeta te bastaba arrastrar la silla algunos pasos para presenciar el crepúsculo cada vez que lo deseabas…
—¡Un día vi ponerse el sol cuarenta y tres veces!
Y un poco más tarde añadiste:
—¿Sabes? Cuando uno está verdaderamente triste le gusta ver las puestas de sol.
—El día que la viste cuarenta y tres veces estabas muy triste ¿verdad?
Pero el principito no respondió.



Copiado del muro de facebook de mi amiga: Isabel Martínez Gil.


¿Me dejas un comentario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?
Puedes decirme que te ha parecido.
También proponer que te gustaría encontrar en otras futuras entradas.